LISTAS DE ADMITIDOS CELADORES Y ENFERMERÍA CANTABRIA

LISTAS DE ADMITIDOS CELADORES Y ENFERMERÍA CANTABRIA

LISTAS DE ADMITIDOS CELADORES Y ENFERMERÍA CANTABRIA

LISTAS DE ADMITIDOS CELADORES Y ENFERMERÍA CANTABRIA

LISTAS DE ADMITIDOS CANTABRIA: El 4 de octubre se publicaron las resoluciones por las que se hacen públicas las relaciones de admitidos y excluidos, a los procesos selectivos para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de las categorías estatutarias de Celadores y Enfermería del Servicio Cántabro de Salud.

La resolución dicta:

  1. Aprobar las listas provisionales de aspirantes admitidos que se detalla como Anexo I, por reunir los requisitos exigidos en las convocatorias.
  2. Declarar excluidos provisionalmente, por los motivos que se señalan, a los aspirantes que se relacionan en el Anexo II, quienes tendrán un plazo de diez días hábiles, a partir del siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de Cantabria de esta Resolución, para formular alegaciones y/o subsanar las causas que dieron lugar a la exclusión. Asimismo, aquellos aspirantes que hayan detectado errores en la consignación de sus datos personales podrán manifestarlo en este mismo plazo.
  3. Las alegaciones se dirigirán a la Dirección Gerencia del Servicio Cántabro de Salud y se presentarán en cualquiera de los registros previstos en la Base 3.7 de la Orden de convocatoria inicial.

ENFERMERÍA

Se han convocado 485 plazas para la categoría de Enfermería delServicio de Salud de Cantabria. 405 plazas corresponden a la OPE 2017 y 80 a la OPE 2016. La distribución de las plazas de esta convocatoria es la siguiente:

  • 470 plazas corresponden al Turno Libre.
  • 15 plazas corresponden al turno de Promoción Interna.

Listado Provisional admitidos/excluidos Enfermería 2018

CELADORES

Se han convocado un total de 135 plazas para la categoría de Celador para las Oposiciones Cantabria Salud. De todas estas plazas, 111 corresponden a la OPE 2017 y 24 se acumularon de la OPE 2016. La distribución de las plazas de esta convocatoria es la siguiente:

  • 128 plazas corresponden al Turno Libre.
  • 7 plazas son para el turno de Promoción Interna.

Lista Provisional admitidos/excluidos Celadores 2018

Para obtener más información acerca de las Oposiciones del Servicio Cántabro de Salud, visita ESTA PÁGINA

 

Mantente al día de todas las novedades de las Oposiciones Cantabria.

2018-10-05T10:53:14+00:00Oposiciones Cantabria|

Deja tu comentario