OPE Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria

OPE Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria 2018

OPE Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria 2018

OPE Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria 2018

OPE Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria 2018: Se aprueba la oferta de empleo público para el año 2018 de las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria. En dicha oferta se incluyen necesidades en materia de recursos humanos por la imposibilidad de ser cubiertas por el personal existente actualmente.

El número de plazas de personal estatutario que especifica la presente Oferta de Empleo Público, tanto de libre acceso como de promoción interna, se podrán convocar de forma conjunta con plazas correspondientes a OPE anteriores o que puedan aprobarse a posteriori.

En total se han ofertado 243 plazas, de las cuales 229 corresponden a turno libre y 14 de ellas corresponden a promoción interna.

Respecto a los procedimientos que se sigan en cuanto a promoción interna, podrán hacerse mediante convocatorias específicas si por motivos de planificación o eficacia de la gestión se requiera.
Del total de plazas ofertadas, quedan reservadas un cupo no inferior al 7 por ciento de las vacantes para ser cubiertas entre personas con discapacidad de grado igual o superior al 33 por ciento.
De estas plazas, quedarían reservadas un dos por ciento para personas con discapacidad intelectual, así como un cinco por ciento para personas con cualquier otro tipo de discapacidad, quedando reservadas finalmente un número de 22 plazas, de las cuales serían un total de 5 para personas con discapacidad intelectual y  un número de 17 para personas con cualquier otro tipo de discapacidad.

Las plazas convocadas por discapacidad que queden desiertas, se acumularán a las convocadas por el turno libre.

Por razones de eficacia en cuanto a los procesos selectivos, las plazas ofertadas podrían acumularse a otras ofertas de empleo público de Instituciones Sanitarias.

Si quieres echar un vistazo a nuestro material para Oposiciones en Cantabria, desde CEP nos comprometemos con la calidad del contenido de todos nuestros libros, los cuales están redactados por profesionales y docentes del sector y estructurados de una forma pedagógica que facilite su estudio.

Mantente al día de todas las novedades de las Oposiciones Cantabria.

2019-01-11T13:13:44+00:00Sin categoría|

Deja tu comentario